© 2019 NEBULOSA MUSIC. MEDELLIN-COLOMBIA   /   E-MAIL: info@nebulosamusic.com   /   TELÉFONO: (+57) 311 356 63 21

¿Quiénes somos?

NEBULOSA MUSIC, es una empresa vanguardista constituida con el propósito de impulsar la producción musical para artistas y el desarrollo publicitario de las empresas. Sus inicios vienen desde el año 2009 bajo el nombre de Sensus Estudio, que en el 2012, se logró consolidar como empresa, presentado sus distintivos esquemas de producción, buscando  aportar competitividad en los productos artísticos que conlleven al fortalecimiento de su imagen.
Con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia y productos de más alta calidad Sensus deja de ser solo un estudio de grabación para convertirse en NEBULOSA MUSIC, un sello musical.

Misión

Visión

Acompañar a nuestros clientes en la creación de su producción musical o piezas de audio comercial, ofreciéndoles un estudio de grabación acondicionado, con las características acústicas y profesionales que nos ayuden a alcanzar los objetivos de una forma eficaz y rentable, logrando la satisfacción de nuestros clientes.
NEBULOSA MUSIC, se proyecta como un reconocido sello musical a nivel nacional e internacional enfocando su mercado a la música urbana y popular, de una manera innovadora, posicionándonos en el mercado y siendo reconocidos con nuestras producciones musicales y piezas de audio comercial.

Nuestros valores y principios

Excelencia en el servicio
Compromiso  con la satisfacción del cliente.
Responsabilidad con la sociedad  y el medio ambiente
Liderazgo  en el desarrollo de los proyectos
Mejoramiento Continuo  en los procesos.